MARCADO LASER EN METALES

Aluminio, Acero Inoxidable, Promocionales
(logotipo, serie, código de barras o QR)

CORTE LASER

MDF, Acrilico, Cartulina, Papel,
Esponja, Madera, Tela, Piel, Curpiel

ARTICULOS PROMOCIONALES

Personalizados con tu logotipo,
Tu marca siempre presente

Reconocimientos, Sellos Autoentintables, Espejos Decorativos, Artículos Promocionales

Arrow
Arrow
Slider

Algunos de Nuestros Trabajos

Láser Barril Madera
Láser Llave Acero Inoxidable
Corte Láser Cruz MDF
Grabado Láser Reloj de Madera
Logotipo con Láser en Tablet
Figura MDF para Manualidades
Grabado Logotipo en Madera
Grabado en Esclava de Plata
Corte láser Invitaciones
Corte láser de letras
Marcado láser en Estetoscopio
Grabado laser Placas 2 capas
Grabado láser Reconocimientos
Marcado láser en memorias USB
Marcado laser en Power Bank
Marcado laser Plumas USB

marcado laser guadalajaraMarcado permanente de alta precisión y calidad con alto contraste. Realizado en la mayoría de metales y muchos componentes de plástico así como materiales revestidos, cerámica y metales preciosos.

Se realiza con tecnología láser de vanguardia ofreciendo los mejores resultados del mercado de marcaje, con precios accesibles independientemente de la cantidad a producir, así como garantizando velocidad, precisión y calidad en proyectos a gran escala.

grupo colmenero ofrece grabado con laser en multiples materialesEl grabado con láser es un proceso que permite grabar sobre una superficie un diseño, logotipo, letras, etc.; permitiendo de esta manera personalizar muchos objetos y/o promocionar nuestro negocio.

El grabado con láser se ha reconocido como uno de los métodos que ofrecen alta calidad y otorga prestigio a quien lo implementa en sus productos.

Grabado con láser es un método que ha llegado para agregarle un plus a muchas industrias como la textil, calzado, regalos, manualidades, mueblería,  artes gráficas, promocionales, señalización y muchas más; su utilización va en constante aumento debido a su bajo costo y su elevada calidad.

grupo colmenero ofrece corte con laser en multiples materialesPor medio del láser podemos obtener cortes precisos y de calidad, lo cuál nos permite ofrecer un producto con mayor presentación.

Debido a que el corte con láser se realiza de manera directa desde una computadora el margen de error es casi nulo.

Con el corte láser podemos realizar todo tipo de productos en diferentes materiales como:

articulos promocionales guadalajaraUna excelente herramienta para promocionar tu negocio y permanecer en la mente de tus clientes y proveedores es por medio de los artículos promocionales.

Si desease realizar alguna campaña publicitaria o política te ofrecemos el artículo promocional de acuerdo a tu presupuesto.

Nuestro extenso surtido en artículos promocionales te permitirá seleccionar el producto que se adapte a tus necesidades de acuerdo al ramo de tu negocio.

Los mejores promocionales en Guadalajara, también contamos con servicio de envío a todo México.

 

Imprimir