Las figuras de MDF son elaboradas con fibras de madera comprimida y corte láser, dando forma a un elemento decorativo, manualidad o recuerdo especial.
Si tienes un evento especial en el cual deseas dejar huella entre tus invitados, las figuras o detalles en MDF son una muy buena opción. La gran ventaja es que puedes realizar el souvenir totalmente a tu diseño.

Si deseas tener un momento recreativo con tus pequeños o tienes talleres infantiles, esta opción es muy bonita para ellos ya que pueden realizar la decoración o pintura de las figuras que decidas elaborar.

En cualquier lugar, institución, escuela, oficina etcétera, encontramos identificadores que nos comunican en donde estamos, placas con el nombre de personas y puestos, o placas con información de maquinaria especializada.


Existen varios tipos de distintivos y también de materiales, en los cuales puedes hacer grabados o cortes para poder realizar la identificación que requieras.


Estos distintivos los nombramos como placas industriales, pueden realizarse en varios materiales desde acero hasta madera o acrílico.  Las placas industriales generalmente son utilizadas como identificadores, la mayoría de las personas deciden realizarla en acero, ya que al realizar el grabado sobre el acero garantiza un largo periodo de vida o duración. El proceso de grabado se hace con láser, siendo este el mejor método para realizar grabados, es preciso, permanente y su alta calidad permitirá dejar clara la información que deseas plasmar.


Las placas industriales o identificadores puedes usarles en interior o exterior. Están diseñadas para soportar cualquier tipo de clima.

Pareciera que con tanta tecnología un sello de goma quedaría obsoleto ante nuestro día a día, pero la realidad es que no. Estos pequeños hacen que sigamos teniendo el control en documentación importante haciendo que estos documentos sean identificados de manera fácil.
Los sellos son económicos y lo mejor no generan desperdicio como lo puedes llegar a realizar con notas con pegamento, stickers, carpetas etc. material que te puede llegar a generar volumen y desperdicio.

Grupo Colmenero utiliza tecnología láser para la producción de estos sellosobteniendo un fino y detallado grabado, además de ser cómodos al agarre ya que cuentan con diseños que se adaptan a tu mano, son de materiales resistentes,
Te ofrecemos tres tipos de sellos:

¿Cómo optimizar tus actividades o las de tus colaboradores?


Todos en nuestro día a día necesitamos tener un orden de nuestras actividades, pero muchas veces le dejamos la tarea a nuestra buena memoria…  que no es tan buena, porque estamos expuestos a cientos de impresiones que pueden distraernos de las actividades que requerimos realizar a lo largo del día, o de la semana…
Para tener un perfecto control, se utilizan mil maneras: notas, recordatorios en el celular, un cuaderno, una alarma etc.

 

Cada que acudes a un lugar en donde prestan servicios como restaurantes, hoteles, instituciones educativas, malls etc. siempre hay personal que brinda atención y te apoya con cualquier inquietud o petición.


La experiencia que te lleva a realizar compras hoy en día es detonada por varios factores q marcarán el estilo de vivencia que deseas obtener en cada eventualidad; la calidez, la atención, la facilidad de llegar a un sitio o el apapacho que te brindan por mencionar algunos.


Es confortante para tus empleados, que los llamen por su nombre a quienes están atendiendo… ¿Cómo puedes lograrlo? Fácil, con un identificador con su nombre.