marcado laser guadalajaraMarcado permanente de alta precisión y calidad con alto contraste. Realizado en la mayoría de metales y muchos componentes de plástico así como materiales revestidos, cerámica y metales preciosos.

Se realiza con tecnología láser de vanguardia ofreciendo los mejores resultados del mercado de marcaje, con precios accesibles independientemente de la cantidad a producir, así como garantizando velocidad, precisión y calidad en proyectos a gran escala.

maquila de corte y grabado láserDentro de los procesos de producción existen actividades repetitivas y que incluso en muchas ocasiones se realizan a mano, lo cual hace que aumenten los tiempos de producción y la posibilidad de errores.

El corte con láser y grabado con láser permite optimizar las líneas de producción.

Algunas empresas o negocios saben que deben enfocarse en los puntos importantes de su crecimiento y optan por contratar o maquilar el servicio de corte con láser o grabado con láser.

Grupo Colmenero ofrece estos servicios (maquila corte láser y maquila grabado láser) con la intención de ofrecer esa alianza que los negocios necesitan para unir fuerza y crecer en conjunto, permitiendo que su negocio optimice recursos y reduzca costos de producción, aumentando de esta manera sus márgenes de ganancia.

industrias de aplicacion corte y grabado con laserEl grabado con láser y corte con láser tienen como principal objetivo ofrecer productos de alta calidad permitiendo reducir costos y tiempos de producción.

Dentro de la industria la competitividad, tiempos de producción y la disminución de costos juegan un punto muy importante, Grupo Colmenero le ofrece el servicio de corte y grabado con láser para optimizar estos parametros y pueda ofrecer un excelente servicio a sus clientes, garantizando una mejor calidad en sus productos a precios competitivos.

grupo colmenero ofrece grabado con laser en multiples materialesEl grabado con láser es un proceso que permite grabar sobre una superficie un diseño, logotipo, letras, etc.; permitiendo de esta manera personalizar muchos objetos y/o promocionar nuestro negocio.

El grabado con láser se ha reconocido como uno de los métodos que ofrecen alta calidad y otorga prestigio a quien lo implementa en sus productos.

Grabado con láser es un método que ha llegado para agregarle un plus a muchas industrias como la textil, calzado, regalos, manualidades, mueblería,  artes gráficas, promocionales, señalización y muchas más; su utilización va en constante aumento debido a su bajo costo y su elevada calidad.

grupo colmenero ofrece corte con laser en multiples materialesPor medio del láser podemos obtener cortes precisos y de calidad, lo cuál nos permite ofrecer un producto con mayor presentación.

Debido a que el corte con láser se realiza de manera directa desde una computadora el margen de error es casi nulo.

Con el corte láser podemos realizar todo tipo de productos en diferentes materiales como: