Cada que acudes a un lugar en donde prestan servicios como restaurantes, hoteles, instituciones educativas, malls etc. siempre hay personal que brinda atención y te apoya con cualquier inquietud o petición.


La experiencia que te lleva a realizar compras hoy en día es detonada por varios factores q marcarán el estilo de vivencia que deseas obtener en cada eventualidad; la calidez, la atención, la facilidad de llegar a un sitio o el apapacho que te brindan por mencionar algunos.


Es confortante para tus empleados, que los llamen por su nombre a quienes están atendiendo… ¿Cómo puedes lograrlo? Fácil, con un identificador con su nombre.

Somos responsables de la experiencia que brindemos en nuestros negocios al cliente o bien del trato de hacia nuestros colaboradores. Basta un cálido saludopara cambiar el mood de las personas o bien brindar una buena percepción de nosotros y nuestra empresa o negocio.


Si formalizas y personalizas la presencia de cada colaborador con un fistol con su nombre. Las personas se dirigen por su nombre creando una relación o acercamiento, lo cual habla muy bien de la empresa y del cliente.


Los pins, o pines, que pueden ser branding con el logo de tu empresa, promocionales, o bien también puedes imprimirlos con nombre.


Es importante también reconocer a los empleados dentro de nuestra empresa, reconociendo su esfuerzo con una buena práctica, como lo son: los reconocimientos: al empleado del mes, al vendedor con mayor número de ventas, al colaborador con trayectoria larga dentro de la empresa etc. esto mantiene al personal motivado y esforzándose para llegar a sobresalir con sus actividades y acciones. Los reconocimientos generan un gran valor cuando se lleva a cabo una ceremonia y entregas un reconocimiento físico.  El reconocimiento va según tu creatividad, puede ser un fistol conmemorativo, una placa o reconocimiento de escritorio o pared, incluso medallas.
Grupo Colmenero utiliza tecnología láser, para grabar y cortar diversos materiales, obteniendo un fino y detallado grabado.

Según el presupuesto y las necesidades seguro te podemos ofrecer las soluciones adecuadas para tus clientes o proyecto. En Grupo Colmenero contamos con la maquinaria de vanguardia y diferentes tipos de opciones en cuanto a materiales para poder hacer un presupuesto a tu medida enfocándonos en la calidad de tu trabajo, logrando el objetivo deseado.
¡Contáctanos!